LLEVAME CONTIGO Y CON TODOS MIS EXITOS

01=EL CONDOR.

02=LLANTO Y MAS LLANTO.

03=LLEVAME CONTIGO.

04=SIN QUE CUENTE EL AYER.

05=ALMAS INSEPARABLES.

06=NO TE OLVIDES DE MI.

07=TU NOMBRE EN LA ARENA.

08=MORIR CONTIGO.

09=TE DEJO LA CIUDAD SIN MI.

10=TU ME HACES FALTA.

11=DEJAME.

12=MOMENTOS.

Nota:la version de Ecuador es completamente diferente en presentacion tanto en portada como en reverso,el repertorio es el mismo halla solo se titulo  LLEVAME CONTIGO.hay que aclarar que los fans titulan este Lp como YO SOY CLAUDIA,ya que en la portada aparese asi la razon es sencilla,en esa epoca =por lo menos en Colombia=las mujeres no vendian discos era un campo para los hombres,el disco se hizo por la amistad de SANTANDER DIAZ con la entonces CBS,y la gran sorpresa el exito del album.pero el titulo del album es LLEVAME CONTIGO…Y CON TODOS MIS EXITOS,(un llamado que sus fans desde un comienzo la an llevado consigo).

